top of page

INGLÉS EN TODAS LAS MATERIAS: En todas las materias se desarrollan actividades en inglés.

REFLEXIÓN Y PRÁCTICA DE LOS VALORES Y LA ESPIRITUALIDAD: Diariamente se realiza la reflexión sobre un valor y todo el tiempo en la vida del colegio se vigilará la práctica de los valores positivos universalmente aceptados, esto va unido al ejercicio de la oración o diálogo con Dios y con uno mismo. Estos aspectos se desarrollan a partir de la consideración de que las personas somos seres sociales.

COMUNICACIÓN EFICIENTE: Se le da importancia a la comunicación en sus distintas formas y dimensiones, cada mes se lee y se analiza un libro en español y uno en inglés, se trabaja en la caligrafía, en la redacción, en el hablar, en la presentación de informes, propuestas  y proyectos, en la imagen personal y la gestión del proyecto de vida.

MEJORAR LA SALUD:  Como una dimensión de la calidad de la vida y del sentido práctico de los saberes académicos, se busca que el estudio se materialice en un mejoramiento de la salud del joven y su familia.

EDUCACIÓN MEDIA PREPROFESIONAL: En los grados Décimo y Undécimo el desarrollo de los cursos hará un enfoque en el área profesional elegida por cada estudiante entre cuatro opciones: la salud, la ingeniería, la administración o las humanidades.

SOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS: Se realizan talleres para inducir a nuestra comunidad a esta disciplina.

FINANZAS: En la primaria y el bachillerato se desarrolla el sentido financiero en lo personal, lo empresarial y lo público utilizando herramientas matemáticas.

LÍDERES DE SU FAMILIA: Se busca que el estudiante talentino se constituya en líder de la construcción del proyecto de vida de su familia.

ARTE, DEPORTE Y PROFESIÓN: Estas tres actividades son fundamentales en la  vida de nuestro colegio y dentro del proyecto personal de nuestros estudiantes

Llámanos: 1-800-000-0000   /   info@misitio.com   / Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.

bottom of page