top of page

Visión

TALENTOS  debe ser reconocido como una institución con excelentes resultados medidos en el nivel de logros personales, familiares y sociales de sus  egresados y en la satisfacción de los otros miembros de la comunidad de Talentos, producto de su alta formación y desempeño profesional.  TALENTOS es una institución en diario mejoramiento.

Misión

TALENTOS, es un grupo de profesionales en educación que investiga, diseña y presta servicios de alta calidad con alegría, amistad, respeto y responsabilidad, atendiendo las condiciones de sus comunidades. 

En TALENTOS concebimos la educación como apropiarse de los bienes de la cultura, conocer la naturaleza y el ser humano, lo que les proporcionará a nuestros estudiantes las herramientas para vivir con calidad creciente, en el marco de  la libertad con responsabilidad social.

Talentino y Talentina

Estudiante, Orientador y graduado de Talentos.  Cultivador del talento. Su calidad de vida tiene que ver con infinitos componentes materiales que son integrados, interpretados y dinamizados por el espíritu, siendo la sabiduría el espíritu superior y el máximo talento.  El talentino tiene fe en sí mismo,  es positivo y optimista; sabe que las grandes cosas se logran con esfuerzo y que hay que  superar obstáculos. Así mismo, sabe que debe aprovechar el tiempo y ocuparse en ser mejor cada día.  El talentino hace el bien por la alegría que esto le produce y sabe que el que hace daño a otros también se causa daño a sí mismo. El talentino busca sus errores para corregirlos y proyecta su perfeccionamiento.   

bottom of page